El acero inoxidable es muy usado en todos los objetos, puesto que su aplicación es ilimitada. Así bien, es de saber que cualquier elemento, como una computadora, con el que esté relacionado muchas veces habrá utilizado un porcentaje de acero; es decir utilizan acero en el proceso de producción o se ha utilizado como componente principal para su funcionamiento. Es por esto, que como empresa comercializadora de acero inoxidable hemos planeado ser competitivos y eficaces en lo que realizamos, puesto que el mercado demanda gran exigencia en muchos factores como calidad y precio. En este sentido, planeamos reducir nuestros costos.
Para poder cumplir con lo mencionado, debemos tener en cuenta a los países exportadores más grandes de acero inoxidable. Entre estos tenemos: Bélgica, Suecia, Eslovenia, Japón y España. Luego seleccionar el más conveniente e importar productos para nuestra comercialización.
Hemos seleccionado Bélgica, país del cual importaremos nuestros productos, ya que su transcendencia histórica nos indica que fue el primer país de Europa en el que se desarrolló la revolución industrial. Asimismo, las ciudades de Bélgica empezaron a desarrollarse en la industria minera y acerera. Este es un punto relevante, ya que presenta al país como un experto en el desarrollo de nuestros productos. Además, porque uno de los principales productos que exporta es el acero. El desarrollo que realizan en investigación es profundo lo cual le da un plus, porque así pueden encontrarse maneras de reducir costos empleando el mismo mecanismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario